Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 134 / 2022
Expediente 33689 / 2022
Objeto ADQUISICION DE 2200 RESMAS DE PAPEL BLANCO A4 ? 75GR PARA LA OFICINA DE DEPOSITO MUNICIPAL OESTE, PROCURADURIA GRAL. FISCAL Y OFICINA DE LA ADMINISTRACION GRAL. DEL TRIBUNAL MUNICIPAL DE FALTAS
Presupuesto Oficial $3.450.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $9.315,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 16/12/2022  a las   09:30  hs.
Fecha de Publicación 23/11/2022
Nro Resolución 5
Fecha Resolución 14/02/2023
Resultado SE ADJUDICA POR UNICA PROPUESTA Y PRECIO CORRIENTE EN PLAZA A LA FIRMA SOLANS HUGO SERGIO POR UN MONTO TO0TAL DE $3.141.400
Consulta y venta del pliego Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
Recepción de ofertas Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 

Lugar de apertura Sala de Apertura -  SANTA FE 660 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
Repartición Licitante Tribunal Municipal de Faltas -  URQUIZA GRAL. JUSTO JOSE 902 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar