Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Concurso de Precios
Estado Adjudicada
N° de Contratación
Expediente 73681 / 2022
Objeto COMPRA DE MERIENDAS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT"
Presupuesto Oficial $879.070,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Fecha de apertura 01/12/2022  a las   13:00  hs.
Fecha de Publicación 23/11/2022
Nro Resolución 4364
Fecha Resolución 06/12/2022
Resultado A la firma: AMELONG, JOSE MAURICIO por la suma de $964.500,00 Total Global. Por única propuesta y precio corriente en plaza.
Consulta y venta del pliego Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Recepción de ofertas Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Lugar de apertura Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Repartición Licitante Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat -  SANTA FE 638 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar