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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 10 - 61 / 2022
Expediente
Objeto Servicio de Vigilancia para el Instituto del Alimento.
Presupuesto Oficial $2.619.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $5.238,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 23/12/2022  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 29/11/2022
Nro Resolución 2567
Fecha Resolución 29/12/2022
Resultado ADJUDICATARIO: MERIDIANO de José Luis Juarez ítem 1 valor hora hombre mil quinientos ($ 1500,00), por un importe total de pesos dos millones seiscientos diecinueve mil ($ 2.619.000,00) por seis (6) meses de contratación-
Consulta y venta del pliego APS (S.S.P.) -  SAN LUIS 2020 -  4802200 (int. 152) - 
Recepción de ofertas APS (S.S.P.) -  SAN LUIS 2020 -  4802200 (int. 152) - 
Lugar de apertura APS (S.S.P.) -  SAN LUIS 2020 -  4802200 (int. 152) - 
Repartición Licitante APS (S.S.P.) -  SAN LUIS 2020 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar