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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 4 - 56 / 2022
Expediente
Objeto Alquiler de un Sistema de Comunicaciones Vocales Telefónicas
Presupuesto Oficial $2.728.560,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $5.457,12  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 20/12/2022  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 01/12/2022
Nro Resolución 2570
Fecha Resolución 29/12/2022
Resultado Rosario, Cuna de la Bandera RESOLUCIÓN Nº 002570 29/12/2022 Y VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 056/22 efectuado para el Alquiler de un Sistema de Comunicaciones Vocales Telefónicas, dependiente de la Secretaría de Salud Pública. Y CONSIDERANDO los informes obrantes en el mencionado legajo, siendo conveniente a tales efectos proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA RESUELVE Art. 1º : ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: Magri Telefonia SRL: ítem: 1; por un importe total de pesos de dos millones seiscientos cincuenta y cinco mil novecientos doce ($2.655.912.-). Art. 2º: EL GASTO que demande el cumplimiento de la presente Resolución se imputara a la partida: 0,8047. 01. 08. 04. 00. 01. 01. 01. 02. 01. 03. 02. 09. 00. Otros no Especificados, por un importe total de pesos de dos millones seiscientos cincuenta y cinco mil novecientos doce ($2.655.912.-) del Presupuesto 2023 vigente, con estricto cumplimiento del Art. 55 de la ordenanza de contabilidad según corresponda. Art. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Recepción de ofertas Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Lugar de apertura Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Repartición Licitante Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar