Hoy
24
Noviembre
2020
  • Agendá y Compartí este evento
  • Icono de Calendario
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

Convocatoria abierta para La Comarca Villa Hortensia

En el marco del Encuentro Nacional de Arte Medieval, se llevará a cabo la edición virtual de La Comarca 2020.

Desde el 30 de octubre hasta el 27 de noviembre estará abierta la convocatoria a músicos, artistas y artesanos para participar de la vidriera cultural de La Comarca, una propuesta organizada por la Secretaría de Cultura y Educación del municipio que desde 2013 se viene realizando en el Centro Municipal de Distrito Norte Villa Hortensia.

Convocatoria abierta del 30/10 al 27/11: Formulario de inscripción 

Este año, ante la imposibilidad de hacerla de manera presencial, el 15 de diciembre se presentará la edición virtual de La Comarca 2020 y se realizará la apertura de la vidriera cultural. Esta edición online estará conformada por una compilación de historias de los siete años consecutivos del encuentro, notas y entrevistas a importantes recreacionistas y artistas del arte medieval, y mostrará a través de la plataforma el trabajo de artesanos, artistas y músicos que deseen formar parte y envíen su inscripción.

La vidriera cultural será un espacio para difusión y visualización de quienes año tras año vienen participando y dando color al encuentro. Permanecerá activa de manera permanente.

Del 30 de Octubre al 27 de Noviembre

Todos los días

Lugar: