Hoy
22
Septiembre
2020
  • Agendá y Compartí este evento
  • Icono de Calendario
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

Cosmic Girl, la muestra de Héctor Río en el ciclo Tiempo de Exposición

El ciclo Tiempo de Exposición organizado por el Centro de Expresiones Contemporáneas presenta esta vez al fotógrafo local Héctor Río.

Héctor llega a la web del CEC con la muestra: Cosmic Girl

Julia mira a Héctor que mira a Julia. Y esa complicidad abre un universo vasto como un pequeño big bang. La fotografía no es traducción de un vínculo, ni siquiera representación de un vínculo. Es lenguaje que se fuga. Lo que queda, entonces, es la imagen y sus silencios elocuentes. Como el astronauta que pisa el polvo cósmico, como la niña que aúlla despedida del útero, como el hombre que la arropa temblando de desconcierto, él también convertido en un ser frágil y nuevo (Ivana Romero)

Mirá la muestra Cosmic Girl a partir del viernes 11 de septiembre a las 19 hs ingresando acá

Héctor Río nació en Casilda, Santa Fe, en 1974. Fotógrafo documental, fotoperiodista y editor. Vive y trabaja en Rosario. Desde 1999 se desempeñó para diferentes medios y agencias (El Ciudadano, La Capital, EFE, Xinhua, AFP, NA, El Gráfico, Crisis, Anfibia, entre otras), fue, además, editor de fotografía de dos revistas culturales, 32 Pies y Transatlántico, y coeditor de POSTEO. Paralelamente a su trabajo profesional desarrolla proyectos documentales y coordina talleres de fotografía. La cocina es su otra gran pasión.

Más info sobre Héctor Río ingresando acá

Del 11 de Septiembre al 02 de Octubre

Todos los días

Lugar: