Hoy
19
Enero
2021
  • Agendá y Compartí este evento
  • Icono de Calendario
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

Enero en La Isla de los Inventos

Nochecitas de verano junto al Río en la querida estación de trenes, territorio de todos los juegos y todos los inventos. Una invitación a encontrarnos de jueves a domingos.

Juegos para construir ciudadanía, identidad, palabras y diseños. Un paseo con todos los lenguajes y todas las hamacas. Lomas donde antes era plano, cielos para llenarse de luces y poesías, teatros de la vida y del bufón. Un mundo donde nacen los dibujos animados y otro mundo todo de papel, con escenas que salen de los cuentos, palabras y colores suspendidos en el aire. Un depósito donde dejar los miedos y un taller para reparar el corazón. Memoria para seguir creciendo, vínculos para inventar reuniones, tramas y tejidos cargados de identidad.

Junto a La Granja de la Infancia (Av. Pte. Perón al 8000) y El Jardín de los Niños (Parque Independencia) constituyen el Tríptico de la Infancia, un proyecto de acción y transformación social a partir de los chicos para llegar a toda la ciudadanía.

La capacidad de público es limitada, por eso es necesario reservar turno previo y las visitas se ajustan a los protocolos sanitarios vigentes. Más información: www.rosario.gob.ar/cultura

Para solicitar turno de visita: llamar de Lunes a Viernes de 9 a 13 h, a los teléfonos (341) 4496510 /12

Del 02 de Enero al 31 de Enero

Jueves, Viernes, Sábados, Domingos

Horario:
De 18:00 a 21:00 hs


Entrada:
Paga

Entrada general: 40.- (menores de 4 años, gratis)

Lugar: