Hoy
24
Marzo
2019
  • Compartí este evento
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp
Música

Fanfest: Hilda Lizarazu, Mavi Leone y Ámbar

Hilda Lizarazu

Luego de ser la corista de Charly García y la cantante de Man Ray durante doce años, Hilda Lizarazu debutó como solista a mediados del 2002. En 2018 editó su último disco sobre la historia del rock argentino para lanzar "La génesis", en el cual reversiona 14 canciones fundacionales del género, con sus propios arreglos, homenajeando a Aquelarre, Miguel Abuelo, Tanguito, Charly, León, Almendra y Moris, entre otros.

Mavi Leone

Artista destacada de nuestra ciudad con una propuesta artística cuidada y una potente voz. Ha compartido escenario con grandes figuras como Juan Carlos Baglietto, Miss Bolivia y Eruca Sativa entre otros. En 2018 fue ganadora de los premios nacionales de la Secretaría de Cultura de la Nación en la categoría Rock & Pop. Cuenta con dos producciones discográficas y ya está presentando dos nuevos singles.

Ambar

Banda Indie Pop que surge como un dúo en Octubre del 2014, en Rosario, en el afán de dar marco a una serie de canciones de propia autoría. Luego de grabar los primeros singles de manera independiente, a mediados de 2015 comienza la preproducción del primer EP.

Tras ser seleccionada entre las diez bandas ganadoras de la quinta edición del Concurso de Bandas Pre Primavera organizado por el Programa Ceroveinticinco de la Sec. de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, en Agosto del 2016 publican el primer EP "Abrir", grabado en el homestudio de la banda.

En Marzo de 2017, la banda queda conformada por sus cinco integrantes actuales: Nicolás Getzrow en guitarras y voz, Luisina Martínez en teclado y voz, Ruven San Martín en bajo, Alan Mansur en batería y Atahualpa Coullery en Guitarra.

Esta actividad es parte de:

Juegos Suramericanos de playa: Fanfest