Hoy
17
Enero
2019
  • Compartí este evento
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp
Teatro

Función de Naturaleza Rota

Ciclo de verano del Teatro La Comedia. Humor, teatro, clown, circo, danza y la participación del público entretejen una pieza contemporánea y en homenaje a todos los rotos del mundo. Una reflexión lúdica para disfrutar en familia.

Un clown inventa un mundo a base de pedazos, retazos y desperdicios rescatados del olvido, de rincones perdidos o despreciados por la sociedad de consumo. En telarañas de luces y sombras se enfrenta a la rebelión de seres y objetos que parecen tener vida propia. Un mundo que se parece más un puzzle que a una totalidad. Con la mirada y la valentía de un niño cuando juega, el héroe de esta historia debe atravesar un sinnúmero de dificultades y al fin salir ileso.

Naturaleza Rota nos habla de la dificultad de la sociedad contemporánea para entenderse con los ciclos naturales de la vida. Plantea en todo momento la problemática de la identidad, la pérdida de referencias sociales, históricas y la confusión como dilema cotidiano. Todo compuesto en un tono poético que remite a los cuentos de hadas.

Intérprete: José S. Guirado. Dramaturgia: José S. Guirado - Gustavo Guirado. Dirección: Gustavo Guirado. Vestuario: Ramiro Sorrequieta. Escenografía: Julien David - Marcel Arsanto - José Guirado - Paula Rodríguez.  Asistente de dirección: Tomás P. Sznaiderman. Diseño de iluminación: Gustavo Guirado. Técnico de luces y sonido: Nahuel Pisani. Voz en off: Alba Doncel.

Esta actividad es parte de:

Ciclo de teatro de humor Un verano fresquito

Del 04 de Enero al 25 de Enero

Todos los Viernes

Horario:
De 21:30 a 22:30 hs


Entrada:
Paga

$200.- Descuentos (únicamente en boletería del teatro): Socios Diario La Capital: 2×1 Jubilados: 2×1. También a través de 1000 Tickets.

Lugar:
Teatro Municipal La Comedia
MITRE GENERAL BARTOLOME 958