• Agendá y Compartí este evento
  • Icono de Calendario
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

Muestra de arte contemporáneo: Un círculo que se abre

El Centro Cultural Parque de España presenta la muestra curada por Clarisa Appendino, con asistencia de Ernestina Fabbri.

Exponen Carlos Aguirre, Vico Bueno, Camarada, Mariana De Matteis, Pauline Fondevila, Mauro Guzmán, Mimi Laquidara, Ximena Pereyra, Luis Rodríguez, Diego Vergara. 

Inauguración: 2/9 a las 18.30 hs. Abierta hasta el 15/10 de martes a sábados de 15 a 19 hs en Galerías del CCPE (Sarmiento y el río).

"Un círculo que se abre" reúne obras y proyectos que tuvieron su primera aparición en un libro homónimo. Su realización transcurrió durante el año 2020 por el impulso de la Mutual del Personal del Grupo San Cristóbal. En un compendio de imágenes y textos sobre la obra de doce artistas se intentaron desplegar distintas formas en que materiales, procedimientos y estéticas se enlazan en las prácticas artísticas del complejo campo del arte contemporáneo de Rosario. Dos años después, algunas de esas obras y proyectos se encuentran en las galerías del CCPE. El recorrido es la nueva materia donde sucede el encuentro, se renueva el vínculo entre las obras y se actualizan los modos de enlaces.

Del 03 de Septiembre al 15 de Octubre

Todos los días

Horario:
De 15:00 a 19:00 hs


Entrada:
Gratis


Lugar:
Centro Cultural Parque de España / AECI
SARMIENTO DOMINGO FAUSTIN 101