Hoy
05
Marzo
2021
  • Agendá y Compartí este evento
  • Icono de Calendario
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

Muestra fotográfica Remembranzas

El Centro Cultural La Casa del Tango reabre sus puertas con una exposición de Hugo Goñi que reúne una selección de fotos inéditas a personajes representativos del tango.

La muestra fotográfica Remembranzas es una invitación a recorrer y rememorar imágenes de la escena cultural del tango local. Se compone de fotografías que retratan a importantes artistas del género: las bailarinas Milena Plebs, Marisa Talamoni, Graciana Romeo, Haylín Rinaldi, Soledad Busso; los bailarines Juan Capriotti, Patricio Barrios y Andrés Baigorria; y el bandoneonista Rodolfo Montironi, junto al conductor radial Gerardo Quilici.

El ingreso será por orden de llegada y de acuerdo a la disponibilidad de la sala

Sobre el artista

Hugo Goñi emprendió su camino como fotógrafo hacia 1970, cuando realizaba tomas para estudios de arquitectura. Progresivamente empezó a colaborar con medios gráficos locales e internacionales y su carrera como docente del Laboratorio de Fotografía en el Instituto Politécnico Superior. Su trayectoria dio un giro tras iniciarse en las tomas de ballet de la mano de un maestro del Teatro Bolshói de Moscúc, retratando posteriormente a personalidades relevantes del arte, la danza y la política. Además, ha presentado exposiciones en Cuba, EEUU y en Rosario.

Del 29 de Enero al 31 de Marzo

Jueves, Viernes

Horario:
De 18:30 a 21:00 hs


Entrada:
Gratis


Lugar:
Centro Cultural La Casa del Tango
ILLIA PTE. ARTURO U. 1750