Hoy
21
Febrero
2019
  • Compartí este evento
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp
Música

Música a toda costa

Viernes de Mujeres. Se presentan: Neyen Morra, Carmela y Ambrosia, Buenas y Santas.

Neyen Morra, cantante, instrumentista, intérprete y solista. Nacida en Resistencia, Chaco, donde inicia sus primeros pasos en la música, abordando un repertorio folklórico argentino, con 7 años de edad. Con 18 años y la fuerte influencia de la trova rosarina decide situarse en Rosario. Formada por grandes músicos-maestros rosarinos, tales como: Jorge Fandermole, Adrián Abonizio, Rubén Goldín, Ethel Koffman y Juacho Perone. En la actualidad se encuentra dictando clases de canto de forma particular, además de presentar conciertos en diversos escenarios con un repertorio que abarca distintos estilos: trova rosarina, trova cubana, folklore y candombes.  En el transcurso de su corta carrera ha compartido escenario con reconocidos músicos argentinos: León Gieco, Bruno Arias, Paz martínez, Jorge Fandermole, Rubén Goldín, Adrián Abonizio, Sergio Galleguillo y Mario Bofill.

Carmela y Ambrosia es un dúo conformado por Camila Depaoli en acordeón, sintetizador y voz y Lucía Depaloli en guitarra, programación y voz. Las hermanas fusionan sus voces y combinan sus instrumentos para interpretar sus propias canciones y para versionar otras creando así un rico y variado repertorio que pasa por todo tipo de estilos y climas.

Buenas y Santas son Celeste García Esponda, Natalia Gómez Alarcón, Maia López, Julia Sabena y Andrea Bertoldo. Hacen músicas del mundo. Este grupo de amigas/hermanas musicales nació de las ganas de compartir momentos de formación y exploración en relación al canto y a melodías y ritmos que habitaron esta tierra antes que ellas.

Esta actividad es parte de:

Verano en la Rambla

22 de Febrero

Viernes

Horario:
A las 18:00 hs


Entrada:
Gratis


Lugar:
Rambla Catalunya
CARRASCO EUDORO 2350