Hoy
17
Enero
2021
  • Agendá y Compartí este evento
  • Icono de Calendario
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

Picnic en la Ciudad de las Niñas y los Niños

El domingo 17 de enero La Ciudad de las Niñas y los Niños abre las puertas de su jardín.

En la franja horaria de 10 a 12:30 hs, con capacidad limitada, protocolos y distanciamiento, este domingo 17 de enero La Ciudad de las Niñas y los Niños abre sus puertas con un picnic familiar, libros y lonitas.

Quienes deseen asistir deberán acercarse sabiendo que su ingreso dependerá de la capacidad del momento y hasta 6 personas por burbuja. En caso de lluvia, la actividad se suspende

La propuesta se circunscribe a la utilización de los espacios verdes y al aire libre, donde cada familia o burbuja contará con libros de bibliotecas circulantes y sanitizados previo a su uso.

Será obligatorio el uso de tapaboca-mentón-nariz, el que deberá mantenerse durante toda la visita; completar la declaración jurada que permita mantener la trazabilidad de los visitantes, sanitizar las manos y el calzado, y al ingreso se tomará el registro de la temperatura, que deberá ser menor a 37,5 grados. Ya en el interior y a excepción de los grupos familiares, habrá que mantener una distancia de 2 metros entre visitantes.

Durante toda la jornada se mantendrá la limpieza de los sanitarios y al finalizar la estadía de cada grupo se llevarán adelante tareas de desinfección e higiene de todos los elementos utilizados por cada burbuja.

Se recomienda a los asistentes llevar su botellita con agua para consumo personal.

Buscanos en Instagram, Facebook, Twitter y Youtube y seguinos!

17 de Enero

Domingo

Horario:
De 10:00 a 12:30 hs


Entrada:
Gratis


Lugar:
La Ciudad de las Niñas y los Niños
VELEZ SARSFIELD DALMACIO 164