Hoy
19
Diciembre
2018
  • Compartí este evento
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp
Música

San Telmo Lounge y Carlos Moyano Gotán Trío en La Casa del Tango

Una noche a puro 2x4 con la participación de San Telmo Lounge, Carlos Moyano Gotan Trío y milonga a cargo de Gerardo Colo Benítez. Además, la noche contará con servicio de bufé.
San Telmo Lounge está festejando 15 años de carrera y exhibirá las canciones de su sexto disco llamado Doble Imperfecto. En el disco de composiciones vocales, el grupo profundiza en el territorio de las canciones a través de los textos de Delgado y la colaboración de letristas como Adrian Abonizio, Juan Subirá y Sandra Corizzo.
La banda destila un tango fusión con impronta propia que se caracteriza por la diversidad de influencias que poseen cada uno de sus integrantes. Integran la banda: Martín Delgado (guitarra, composición y arreglos), Lucas Polichiso (teclados y secuencias), Maxi Natalutti (violín), Ariel Aguilar (bandoneón), Laura Cardini (voz), Sebastián Mamet (batería), y Tutu Rufus (bajo eléctrico).
Carlos Moyano Gotán Trío, por su parte, está integrado por Carlos Moyano (bandoneón), Esteban Pereiro (piano) y Javier Galera (contrabajo), sumándose en esta ocasión un cantante invitado en cada presentación.