• Agendá y Compartí este evento
  • Icono de Calendario
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

Seleccionados Convocatoria para el Anfiteatro del Parque de España

Ya se conocen las propuestas seleccionadas que integrarán el ciclo de música en vivo para el verano 2022. La convocatoria estuvo abierta hasta el 10 de diciembre.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario pone a disposición de las y los artistas rosarinos/as el escenario del Anfiteatro del Complejo Cultural del Parque España para reactivar, cuidados mediante, el quehacer cultural de la ciudad (Resolución 314 / 2021)

Seleccionados de la convocatoria

Se convocó a grupos y solistas rosarinos de diferentes géneros musicales a formar parte de la programación del ciclo de verano del espacio referido, a desarrollarse los días viernes y sábados de enero y febrero y los sábado de marzo de 2022.

Los proyectos se recibieron hasta el viernes 10 de diciembre de 2021 inclusive.

Sobre la convocatoria

Está destinada exclusivamente para artistas rosarinos, con domicilio permanente en la ciudad. La selección de las propuestas estará a cargo de un jurado integrado por tres miembros, que seleccionará un total de hasta dieciocho espectáculos para formar parte de la programación y dieciocho espectáculos suplentes, tentiendo en cuenta criterios de paridad de género.

Por consultas: programacioncult@rosario.gov.ar | 4804511 int 208.

 

Del 01 de Enero al 31 de Mayo

Todos los días

Lugar: