Hoy
22
Abril
2019
  • Compartí este evento
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp
Música

Sets musicales en el Galpón 11

En el Galpón 11 habrá sets musicales a cargo de Ritual Urbano, Banda Verde, Orquesta Klezmer, Los Meijide, Anam Keltoi, Par de Ases y Max Bahía. 

Ritual Urbano

Es la celebración regular que el programa Arte en Calle realiza como gala de los shows que diariamente se realizan en los espacios públicos de nuestra ciudad. Artistas de todos tipo se juntan a compartir sus artes en un espacio diferente al que lo hacen día a día. En este caso, una gran cantidad de malabaristas, humoristas, marionetistas y equilibristas realizarán una varieté durante la tarde y varias bandas de reconocida trayectoria cerrarán la jornada con un recital nocturno en el Escenario del Galpón de la Música.

Banda Verde

La histórica banda de covers de la peatonal, con años de clásicos a cuestas, cientos de giras y grandes músicos en sus filas sigue haciendo bailar a los transeúntes.

Orquesta Klezmer

Combinado de destacados músicos de nuestra ciudad que cultiva la música klezmer, nacida en Europa del Este en el seno de las comunidades judías a mediados del siglo pasado.

Los Meijide

Grupo rosarino nacido en 2011 que mezcla ska, cumbia y rocksteady. Tienen un disco grabado titulado Servite que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

Anam Keltoi (Alma Celta en Gaélico Irlandés)

Se forma en el año 2001 con el propósito de difundir la música y la cultura de los pueblos con tradición celta. Sus integrantes provienen de distintas formaciones musicales, lo que genera una interesante fusión de melodías tradicionales y contemporáneas.

Par de Ases

El dúo compuesto por Martín Coggiola y Liliana Badariotti llena el escenario de clásicos del tango y el folklore en cada uno de sus shows. Tras años de escenarios, giras y formaciones esta pareja genial contagia en cada presentación lo mejor de nuestra música.

Max Bahía

Nacido en Salvador de Bahía, Brasil y emigrado a la Argentina hace unos años, Max es el encargado habitual de llenar de MPB las calles de Rosario día tras días

Además:

  • De 16 a 19 h: DJ Selva Sound
Esta actividad es parte de:

Apertura de la Franja del Río