Hoy
24
Noviembre
2020
  • Agendá y Compartí este evento
  • Icono de Calendario
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

Tangos del siglo XXI: Partituras nuevas para descargar

La Biblioteca Virtual de Partituras tiene nuevo material para descargar. Se gestionaron y publicaron diecinueve tangos de siete autores y autoras diferentes.

La Biblioteca Virtual de Partituras pone en valor y hace posible la difusión de autores/as y músicos/as que han desarrollado su obra en nuestra ciudad dejando a disposición de todos/as un importante archivo de partituras, con libre acceso y descarga de obras musicales, tanto de autores/as de otrora como de compositores/as en actividad.

En esta oportunidad la Biblioteca de Partituras ofrece una nueva serie en su catálogo online: Tangos del siglo XXI, con diecinueve partituras de siete autores y autoras diferentes.

Accedé a las nuevas partituras de Tango del Siglo XXI ingresando aquí

Se trata de tangos nuevos, tangos compuestos en este siglo por autores y autoras que transitan el género en la ciudad de Rosario. Esta nueva sección surge con la idea de difundir el trabajo de un colectivo de gran recorrido en la ciudad, músicos, músicas, compositores y compositoras que han llenado de contenido al nuevo tango.

De esta manera, la Biblioteca pone a disposición sus músicas en formato partitura para su libre descarga, se trata de diferentes instrumentaciones que van desde orquesta típica y quinteto hasta formaciones de cámara más pequeñas.

En esta primera etapa se suma música de Carlos Quilici, Martín Tessa, Yanina Bolognese, Pepe Ferrer, Sebastián Jarupkin, Guido Gavazza y Diego Zavalla.

Más info sobre la Biblioteca Virtual de Partituras ingresando aquí

Del 28 de Octubre al 31 de Diciembre

Todos los días

Lugar: