Hoy
22
Septiembre
2020
  • Compartí este evento
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de WhatsApp

Un regalo hasta que podamos volver a abrazarnos

Estamos cosiendo miles de muñecos, con manos dedicadas y amorosas que confían en la magia de las materialidades. Un regalo para tener cerquita, cual amuleto, hasta que podamos volver a abrazarnos.

El Tríptico de la Infancia extraña los encuentros, las risas, las preguntas, los haceres y saberes compartidos… Por eso estamos inventando nuevas formas de estar juntos.

Ésta es una de ellas.

Un muñeco con calidez textil. Un juguete que a la vez es un juego para armar y desarmar, atar y combinar. Un compañero transformable, que puede ser uno y muchos, con infinitos vestuarios, dispuesto a conversar, inventar historias y acompañarte a donde quieras. 

Un objeto que ayude, hoy más que nunca, a expresar emociones y sentimientos.

En este tiempo de distanciamiento preventivo, tiempo en el que tenemos que cuidarnos entre todos, desde el Tríptico de la Infancia proponemos varias acciones para poder estar cerca. Ésta es una de ellas.

¿Cómo llegan?

Desde principios de agosto comenzamos a trazar rutas de reparto por distintos barrios de la ciudad. Cientos de muñecos llegaron a comedores populares, Centros de Convivencia Barrial, la cárcel de mujeres y espacios comunitarios. De la mano de vecinas y vecinos, maestras y costureras cómplices llegamos a escuelas, jardines maternales, hospitales y Centros de Salud.

Y todavía falta mucho más!

+info: Whatsapp: +54 9 341 578-9115 / Instagram: @tripticodelainfancia / Facebook: @TripticodelaInfancia

Del 07 de Septiembre al 31 de Octubre