App Emergencias Rosario

La aplicación permite visualizar los Centros de Asistencia Médica y Seccionales de Policía de la ciudad de Rosario más cercanos a nuestra ubicación actual, como así también, las líneas de teléfonos disponibles para ponerse en contacto sin necesidad de tipear su número.

A través de la app se puede consultar:

  • Urgencias: acceso rápido a números útiles para situaciones de urgencias: 911, Ambulancias SIES, Comando Radioeléctrico, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Emergencias de Litoral Gas, entre otros teléfonos de utilidad.
  • Salud: Centros de Salud, Hospitales y Sanatorios de la ciudad más cercanos a nuestra ubicación. Además, proporciona las respectivas líneas telefónicas para ponerse en contacto con un simple "touch".
  • Seguridad: Seccionales, Comisarías y Destacamentos de Policía más cercanos a nuestra ubicación. También permite contactarse telefónicamente sin necesidad de tipear su número con un simple "touch".
  • Mapa: información geolocalizada a través de Google Maps de los Centros de Asistencia Médica y Estaciones Policiales de Rosario.

La app fue desarrollada por Rosario Mobile Apps utilziando información oficial de la Municipalidad de Rosario, entre otras fuentes.

Descargar la aplicación

Esta aplicación es un desarrollo realizado por terceros. La Municipalidad de Rosario no interviene en la actualización ni funcionamiento de la misma.