Solicitud de técnica para evento en espacio público

Para solicitar acompañamiento técnico en la realización de eventos culturales, la Secretaría de Cultura y Educación municipal requiere que el pedido se haga con una antelación no menor a quince días hábiles a la fecha del evento, siguiendo las siguientes indicaciones:

Presentar una nota (original y duplicado) en Mesa de Entrada de la Secretaría de Cultura y Educación (de lunes a viernes de 8 a 14 hs) donde se detalle:

  • Datos del organizador del evento:
  1. Nombre y apellido
  2. Nombre de la Persona Jurídica
  3. Teléfono
  4. Correo electrónico
  • Datos del evento:
  1. Nombre del evento / actividad / espectáculo
  2. Lugar y fecha de realización
  3. Horario de inicio y cierre
  4. Memoria descriptiva del evento (programa de actividades, contenido y finalidad)
  5. Instalaciones eventuales (Escenario, tarima, carpa, gacebo, vallas, mesas, sillas, baño químico, equipo de sonido, elementos de iluminación, generador eléctrico, otros...)
  6. Características de las instalaciones eventuales (indicar cantidad, medidas, ubicación, etc.)

En caso de que el evento se realice en espacio público y requiera autorización para su utilización, la nota deberá presentarse acompañada de dicha autorización

No se admitirán pedidos que no detallen los puntos mencionados

Si existieran varias solicitudes para la misma fecha, se dará preferencia al que hubiese ingresado en primer término.