Rosario se Muestra en el Sudoeste

Humedales

Humedales es una de las seis galerías virtuales que integran Rosario se muestra, una gran exposición online de artistas locales de todos los distritos de la ciudad, que surge a partir de una convocatoria organizada por la Secretaría de Cultura y Educación.

La propuesta reúne reproducciones digitalizadas de obras artísticas originales e inéditas relacionadas con el dibujo, la pintura, el grabado, la fotografía y el arte digital.

 

Hecho con Padlet

 

El conjunto de obras conforma una gran exposición virtual dividida en seis galerías temáticas: Humedales, Vínculos, Naturaleza, Abstracción, Fastásticos y La ciudad de las mil ciudadesas. Cada una de ellas se muestra en un distrito de la ciudad.

Podés compartir la galería ingresando acá

Sobre Rosario se Muestra

En el marco de una convocatoria organizada por la Secretaría de Cultura y Educación (Resolución Nº 111/20) desde el 8 de julio y hasta el 2 de agosto de 2020 se recibieron diversos trabajos de productores artísticos residentes de Rosario y Gran Rosario. Obras relacionadas con el dibujo, la pintura, el grabado, la fotografía y el arte digital.

El jurado seleccionó obras de artistas de cada uno de los seis distritos y estuvo integrado por: Melania Toia, Raúl D'amelio, Guido Napolitano, Florencia Balestra y Andrés Ariel Giménez.

Artistas seleccionados de cada distrito (Resolución Nº 130/20)

Los trabajos se expondrán también en el espacio de muestra de cada uno de los centros municipales conforme avance las fase de apertura administrada de cada espacio, para seguir promoviendo la circulación descentralizada de las prácticas culturales. Para ello se seleccionará una obra por persona.

Visitá las otras galerías virtuales:

Por consultas escribir a: rosariosemuestra@gmail.com