ceroveinticinco

Ubicacion y contacto

Programa Ceroveinticinco

Cerrar detalle
Ver mapa
Como llego a Programa Ceroveinticinco

Programa Ceroveinticinco

ESTEVEZ BOERO GUILLERMO 880

Es una propuesta municipal que invita a quienes tienen entre cero y veinticinco años a ser socios de la ciudad, descubrirla, transitarla y disfrutarla a través de un pasaporte cultural gratuito.

Contempla trayectos de aprendizaje y de producción joven donde se vinculan la imagen, el arte, la música y lo digital en diversos procesos creativos. A su vez, promueve actividades, intervenciones urbanas y eventos que ponen en escena múltiples lenguajes.

Escuelas ceroveinticinco

Las escuelas que integran esta propuesta son trayectos de formación donde el arte se propone como una herramienta para promover nuevas capacidades expresivas y procesos transformadores:

En éstos espacios se promueven diversos procesos creativos a partir de la mirada genuina de niños, niñas y jóvenes. Historias por contar se traducen en múltiples producciones artísticas como ilustraciones, flipbooks, fanzines, cortos de animación, stop motion, graffitis, fotografías y canciones. Las escuelas ceroveinticinco y las distintas propuestas llevadas a cabo por el programa se convierten en verdaderas usinas de producción joven. En estas experiencias de aprendizaje, el proceso mismo, el encuentro con el otro y los vínculos que se generan son tan importantes como las producciones.

Conocé las producciones de las Escuelas ceroveinticinco ingresando acá