Te doy una canción

La convocatoria Te doy una canción. Mujeres que dicen, mujeres que cantan tiene como objetivo generar espacios de difusión y visibilización del trabajo de cantantes rosarinas y del área metropolitana. La propuesta está pensada para que las voces de las mujeres aparezcan y se destaquen en un contexto social que reclama especial atención sobre el cumplimiento de sus derechos. 

La Secretaría de Cultura y Educación y el Instituto Municipal de la Mujer invitan a cantantes femeninas a participar de la convocatoria y quienes resulten ganadoras formarán parte del espectáculo que se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer, como teloneras de la banda invitada. Las tres finalistas reciben además un premio estímulo en dinero.

Convocatoria 2020

Inscribite hasta el 14 de febrero completando el formulario. Consultá las bases y condiciones 

La 5ª edición de la convocatoria invita a mujeres cantantes para formar parte del show artístico del día sábado 7 de marzo, que se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer, en el Anfiteatro Municipal de Rosario.

Para participar, las interesadas deberán completar el formulario correspondiente y cargar el enlace de un vídeo previamente subido a Youtube.

Las tres ganadoras del concurso, recibirán además un premio estímulo en dinero según el siguiente detalle:

  • Primer premio: $30.000
  • Segundo premio: $25.000
  • Tercer premio: $15.000

Ver bases y condiciones

+info: Secretaría de Cultura y Educación: 4804511 int. 209 o 154 y Secretaría de Género y Derechos Humanos: 4802049.

Convocatoria 2019

De 158 mujeres que dan cuenta del amplio panorama musical de Rosario y la región, el jurado seleccionó a las siguientes ganadoras:

  • Sofía Maiorana (primer premio)
  • Lourdes Garnica (segundo premio)
  • Silvana Grosso (tercer premio)

En esta edición, las ganadoras participarán de la programación especial que se realizó el 9 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, donde compartirán escenario con Eruca Sativa, banda compuesta por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera. 

Dictamen del concurso