Te doy una canción

La 4º edición de la convocatoria Te doy una canción. Mujeres que dicen, mujeres que cantan tiene como objetivo generar espacios de difusión y visibilización del trabajo de cantantes rosarinas y del área metropolitana. La propuesta está pensada para que las voces de las mujeres aparezcan y se destaquen en un contexto social que reclama especial atención sobre el cumplimiento de sus derechos. 

La Secretaría de Cultura y Educación y el Instituto Municipal de la Mujer invitan a cantantes femeninas a participar de la convocatoria y quienes resulten ganadoras formarán parte del espectáculo que se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer, como teloneras de la banda invitada. Las tres finalistas recibirán además un premio estímulo en dinero.

Consultá las Bases y Condiciones e inscribite acá.  El límite de tiempo para subir los videos es hasta 15 de febrero.

Los videos serán difundidos en la fanpage del Instituto Municipal de la Mujer con el objetivo de visibilizar a cada una de las artistas y difundir sus producciones.

+info: Dir. Gral. de Programación Sec. de Cultura y Educación, Tel. 4804511 (int. 209 o 154) | Instituto Municipal de la Mujer, Tel. 4802049.

Convocatoria 2018

De 164 artistas que participaron de diversas edades, estilos y géneros musicales, el jurado seleccionó a las siguientes ganadoras:

  • María Victoria Leone (primer premio)
  • Agustina Roldán (segundo premio)
  • Dúo Carmela y Ambrosia (tercer premio)

En esta oportunidad, el jurado estuvo integrado por las periodistas Virginia Giacosa y Patricia Dibert; las cantantes Florencia Crocci y Eugenia Craviotto; el periodista Pedro Squillaci; la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Carolina Mozzi, y el secretario de Cultura y Educación municipal, Guillermo Ríos. Las 3 ganadoras obtuvieron además un premio estímulo en dinero: primer premio: $15.000; segundo premio: $10.000; y tercer premio: $7.500.

Las tres participantes seleccionadas formaron parte de la programación especial que se realizó en el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, donde compartieron escenario con Miss Bolivia (Paz Ferreyra) cantante, compositora, productora y DJ argentina, que fusiona estilos como la cumbia, el hip hop, el dance, y el reggae.