Conocé las selecciones abiertas laborales de la Municipalidad de Rosario.

Pasantías, Búsquedas y selecciones en curso

Inscripción curricular para Licenciados/as en Trabajo social

FINALIZADO

El Departamento de Concursos de la Secretaría de Salud Pública Municipal informa que se realizó Inscripción Curricular a fin de realizar un Registro de Datos de Licenciados/as en Trabajo social para desempeñar funciones en efectores de la Red de Salud Pública Municipal

Etapas

  • Inscripción al Registro: finalizadas
  • Preselección de postulantes
  • Entrevistas personales finalizadas

+ Info:  4802200 – int.: 135 saludconcursos@rosario.gov.ar

Inscripción Curricular Médicos/as para Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES)

FINALIZADO

El Departamento de Concursos de la Secretaría de Salud Pública Municipal informa que se realizó el período de Inscripción Curricular mediante la Registración de Datos a Médicos/as para desempeñar funciones en el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) de la Municipalidad de Rosario.

+ Info:  4802200 – int: 135   saludconcursos@rosario.gov.ar

Inscripción Curricular Médicos/as especialistas en Traumatología y Ortopedia

FINALIZADO

El Departamento de Concursos de la Secretaría de Salud Pública Municipal informa que se realizó el período de Inscripción Curricular a fin de realizar un Registro de Datos de Médicos/as especialistas en Traumatología y Ortopedia con experiencia acreditable en atención de población pediátrica y de adultos.

+ Info:  4802200 – int.: 135 saludconcursos@rosario.gov.ar

Docente-Músico/a especializado/a en Bajo Eléctrico, Corno Francés, Trombón y Clarinete

FINALIZADO

Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición para desempeñarse en los Organismos Infanto Juveniles (Escuela Orquesta Barrio Ludueña; Banda Rosa Ziperovich y Banda Villa Hortensia) de la Dirección General de Gestión Territorial dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación por Decreto N.º 1222/2023”.

Resultado final: Orden de Mérito Resolución Nº  676/2023 [.pdf]

Inscripción Curricular Ingeniero/a Termomecánico/a, Eléctrico/a, Electrónico/a

FINALIZADO

El Departamento de Concursos de la Secretaría de Salud Pública informa que se realizó el período de registración de datos a través de una Inscripción Curricular a profesionales con título de:

  • Ingeniero/a Termomecánico/a
  • Ingeniero/a Eléctrico
  • Ingeniero/a Electrónico

     + Info:  4802200 int:135 - saludconcursos@rosario.gov.ar

Inscripción Curricular a profesionales Dirección de Informática en Salud

FINALIZADO

El Departamento de Concursos de la Secretaría de Salud Pública informa que se realizó el período de registración de datos a través de una Inscripción Curricular a profesionales con título de:

  • Analista en Sistemas de Información
  • Ingeniero/a en Sistemas de Información
  • Ingeniero/a Electrónico
  • Ingeniero/a Eléctrico
  • Licenciado/a en Ciencias de la Computación     

+ Info:  4802200 int:135 - saludconcursos@rosario.gov.ar

Docente de Danza Contemporánea y Expresión Corporal, para desempeñarse en la Escuela Municipal de Danzas y Artes Escénicos “Ernesto de Larrechea”

FINALIZADO

Puesto: cargo de Docente de Danza Contemporánea y Expresión Corporal, para desempeñarse en la Escuela Municipal de Danzas y Artes Escénicos “Ernesto de Larrechea” y en los diferentes Centros Municipales de Distritos de la Ciudad. Decreto N° 462/2023  [.PDF]

Orden de mérito: Ver Resolución 530/2023 [.PDF]

Concurso abierto Docente de Teatro en la Escuela Municipal de Danzas y Artes Escénicos “Ernesto de Larrechea”

FINALIZADO

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario llamó a Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Docente de Teatro. Decreto Nº 461/2023.

Resultado: Orden de mérito [PDF]

 

Concurso abierto docente de danzas clásicas Escuela Municipal “Ernesto de Larrechea”

FINALIZADO

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario llamó a Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Docente de Danzas Clásicas. Decreto Nº 460/2023

Resultado: Orden de mérito [PDF]

 

Concurso abierto docente de danzas folclóricas Escuela Municipal “Ernesto de Larrechea”

FINALIZADO

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario llama a Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Docente de Danzas Folclóricas, dependientes de la Secretaría de Cultura y Educación por Decreto Nº 463/2023”.

Resultado: Orden de mérito [.PDF]

Técnicos/as en Hemoterapia

FINALIZADO

El Departamento de Concursos realizó selección abierta y oposición de antecedentes y prueba de oposición a Técnicos/as en Hemoterapia Decreto Nº1413/22 

Convocatoria a Profesores de Educación Inicial

FINALIZADO

La Dirección General de Infancias y Familias dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat convoca a inscripción a Profesores de Educación Inicial para conformar un orden de mérito para cubrir reemplazos en los Centros Cuidar dependientes de la mencionada dirección.

El orden de mérito tendrá una vigencia de dos años desde su publicación. como lo establece el Anexo I de la Resolución Nº 1371 [.pdf]

Concurso abierto para Músicos especializados en Contrabajo y Violín

FINALIZADO

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario llama a Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Músico/a especializado/a en Contrabajo para desempeñarse en el Quinteto Municipal de Cuerdas y un (1) cargo de Músico/a especializado/a en Violín para la Orquesta de Cámara Municipal, dependientes de la Secretaría de Cultura y Educación por Resolución Nº  461/2022.

Médicos/as especialistas en Psiquiatría

FINALIZADO

La Secretaría de Salud Pública realizó una selección abierta de antecedentes y prueba de oposición para Médicos/as especialistas en Psiquiatría, según Decreto 1202/22

Consultas: saludconcursos@rosario.gov.ar | Teléfono: 4802200 (int 135)

Guardavidas para la Secretaría de Deporte y Turismo

FINALIZADO

La Secretaría de Deporte y Turismo realizó una selección abierta para cubrir un (1) cargo en la Planta de Personal no Permanente-Transitorio, como Guardavidas en Polideportivos Municipales según Decreto 1134/22.

Contacto:

Dirección de RRHH -Secretaría de Deporte y Turismo | Teléfono: 4805643/4805644 | personalsdt@rosario.gob.ar

Concurso abierto: Músicos para Organismos Estables

FINALIZADO

La Sec. de Cultura y Educación realizó un concurso abierto para cubrir dos cargos de Músicos/as especializados/as en trompeta, un cargo de Músico/a especializado/a en Flauta Traversa y Picolo y un cargo de Músico/a especializado/a en Saxo Alto para desempeñarse en los Organismos Estables. 

Director/a del Museo de la Memoria

FINALIZADO

La Secretaría de Cultura y Educación realizó el llamado a Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Director/a del Museo de la Memoria, autorizado por Ordenanza Nº 10.307, Decreto Nº 0465/22, Resolución Nº75/22 y Resolución N°125/22.

Lic. en Kinesiología y Fisiatría o Lic. en Kinesiología y Fisioterapia

FINALIZADO

La Secretaría de Salud Pública llamó a Selección abierta de Antecedentes y prueba de Oposición a Lic. en Kinesiología y Fisiatría o Lic. en Kinesiología y Fisioterapia, según Decreto N° 1233 y Decreto 1495/21.

Médico/as para efectores del segundo nivel de complejidad

FINALIZADO

El Departamento de Concursos llamó a Selección Abierta por Decreto N°1229/21 y Decreto N° 1495/21, a Médicos/as especialista en Clínica Médica o Cirugía General.

 

Médicos/as para Centros de Salud

FINALIZADO

El Departamento de Concursos llamó a Selección Abierta por Decreto N° 1231/21 y Decreto N° 1495/21, a Médicos/as especialistas en Medicina General y Familiar o Clínica Pediátrica.

Médicos/as para el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez

FINALIZADO

El Departamento de Concursos llamó a Selección Abierta por Decreto N° 1230 y Decreto N° 1495, a Médicos/as especialista en Clínica Médica o Cirugía General.

Médicos/as para el SIES

FINALIZADO

La Secretaría de Salud Pública llamó a Selección abierta de Antecedentes y prueba de Oposición según Decreto N°1232 y Decreto N°1495 y Decreto N°1904.

Enfermeros/as o Licenciados/as en Enfermería (área adultos)

FINALIZADO

La Secretaría de Salud Pública llamó a Selección abierta de Antecedentes y prueba de Oposición a Enfermeros/as o Licenciados/as en Enfermería, [Decreto N°1223/21]

  • Resultado: LISTADO DE ASPIRANTES final y del Acta rectificatoria, resultado de la SELECCIÓN ABIERTA de Antecedentes y prueba de Oposición a Enfermeros/as o Licenciados/as en Enfermería dando por finalizado el proceso selectivo.

Médicos/as especialistas en Ginecología y Obstetricia o Tocoginecología u Obstetricia

FINALIZADO

La Secretaría de Salud Pública llamó a Selección abierta de Antecedentes y prueba de Oposición a Médicos/as especialistas en Ginecología y Obstetricia o Tocoginecología u Obstetricia, a fin de cubrir la función médico/a asistencial, equivalente a Jefe/a de Sector de 36 horas semanales de labor, en efectores dependientes de la Dirección General de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Pública de la  Municipalidad de Rosario.

Médicos/as especialistas en Neonatología

FINALIZADO

La Secretaría de Salud Pública llamó a Selección Abierta de Antecedentes y prueba de Oposición a Médicos/as especialistas en Neonatología según Resolución N° 012/22.

Bioquímicos/as

FINALIZADO

La Secretaría de Salud Pública llamó a Selección Abierta de Antecedentes y prueba de Oposición a Bioquímicos/as, según el Decreto N° 0318/22

Farmacéuticos/as

FINALIZADO

La Secretaría de Salud Pública llamó a Selección Abierta de Antecedentes y prueba de Oposición según Decreto N° 319/22

Médicos/as especialistas en Clínica Pediátrica

FINALIZADO

La Secretaría de Salud Pública llamó a Selección Abierta a Médicos/as especialistas en Clínica Pediátrica o que hayan finalizado la formación sin la especialidad rendida, a fin de cubrir la función médica/o asistencial en los servicios de Urgencias y Emergencias Pediátricas, equivalente a Jefe de Sector, de 36 horas semanales de labor, del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, Hospital Roque Saenz Peña y del  Policlínico San Martín de la Red de Salud Pública, dependientes de la Dirección General de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Convocatoria a profesores reemplazantes de Educación Inicial

FINALIZADO

La Dirección General de Infancias y Familias de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat convocó para cubrir puestos de Maestras Jardineras en los Centros de Convivencia Barrial bajo la modalidad de reemplazantes.

Beca: Especialidad de Ortopedia y Traumatología

FINALIZADO

La Secretaría de Salud Pública llamó a selección abierta de Antecedentes y Oposición a Médicos/as según Decreto 1337/21 y Decreto 1890/21

Concurrencias

Concurrencias de Odontología en Salud Pública

FINALIZADO

Perfil: orientadas a formar profesionales Odontólogos/as capaces de abordar de manera integral e interdisciplinaria las problemáticas de Salud Bucal en la esfera de la Salud Pública.

Duración: 2 años.

Carga horaria: 15 horas semanales en los servicios definidos y asignados. Concurrir obligatoriamente a los encuentros de formación teórica.

Metodología:

Contempla una formación teórica y práctica, con eje en las distintas modalidades de abordaje de las problemáticas poblacionales de salud bucal, en la red de servicios de salud, con base territorial y acompañamiento tutorial. La formación teórica incluye el desarrollo de encuentros para tratar contenidos referidos al campo sanitario general y al campo de la salud bucal en particular y se desarrollaran en encuentros periódicos durante el ciclo lectivo. 

Los concurrentes participarán en los procesos de trabajo del equipo de salud según la dinámica institucional del efector, en el marco de los modelos de organización de la atención de los servicios odontológicos.

Evaluación:  a través de un mecanismo de evaluación continua. Al finalizar la concurrencia, deberá presentar un trabajo final obligatorio.

Ingresarán hasta 4 concurrentes según orden de mérito de la selección y lugares vacantes.

Importante: Desde la solapa Gestiones en tu Perfil Digital podrás seguir la evolución de la solicitud hasta su finalización. 

Odontología en Salud Pública - Cohorte 2022-2024

FINALIZADO

La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario llama a inscripción para la cohorte 2022-2024 de la Concurrencia de Odontología en Salud Pública a profesionales odontólogos.

Inscripción presencial (finalizada)

Fecha: 5 al 16 de septiembre de 2022 

Examen escrito (finalizado)

Fecha: 19 de septiembre de 2022

Finalizadas las etapas de evaluación

Ingresantes a la Concurrencia de Odontología en Salud Pública

  • Gil Belén
  • Peña Calsino Jazmeheny
  • Rivas Maria Belen

Comienzo de actividades: octubre 2022

Contacto: tutoresodontologiamr@gmail.com

Dirección de Salud Bucal - Secretaría de Salud Pública - Municipalidad de Rosario     

Enviar mensaje por WhatsApp