Resultados Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición: Docente de Escuela de Música

Puesto:
Docente de Teclados.
Destino:
Escuela Municipal de Música Juan Bautista Massa.
Decreto:
Ver pdf

Resultados del concurso: ver orden de mérito y actas del concurso

Documentación

Se deben entregar dos carpetas:

En una primera carpeta:

  • Currículum vitae. Todos los antecedentes invocados deberán ser afines a la función concursada y deberán ser de los últimos diez (10) años.
  • Pre-proyecto de trabajo. Propuesta personal. Incluir enfoque pedagógico, objetivos generales y principales temas y/o contenidos. No deberá exceder una página A4.
  • Fotocopia de original del título secundario autenticada por tribunales.
  • Fotocopia del título de nivel superior: terciario o universitario, autenticado por autoridad competente.
  • Fotocopia de DNI.
  • Certificado de Conducta actualizado, expedido por autoridad competente.
  • Certificado de libre deuda del Registro de Deudores Alimentarios Morosos.
  • Informe (con firma del Secretario del Juzgado) de antecedentes de Procesos Concursales y/o falencias (Quiebras).
  • En el caso de ser empleado de la planta Permanente o Transitoria de la Municipalidad de Rosario, Certificación de la Dirección General de Personal que acredite la no posesión de sanciones disciplinarias en los últimos cinco (5) años, y además, adjuntar fotocopia del último recibo de haberes.

En una segunda carpeta:

  • Fotocopias que acrediten los antecedentes invocados en la nómina escrita de antecedentes, presentadas en el mismo orden. Solo serán considerados aquellos que se acompañen con documentación respaldatoria.

Ambas carpetas deberán ser foliadas y firmadas en todas y cada una de sus fojas. En el momento de la inscripción, toda la documentación se incorporará a un sobre que será cerrado en presencia del postulante, detallando al dorso sus datos personales.

El aspirante deberá exhibir la documentación original a solicitud del Jurado, para su verificación y control al momento de la entrevista + ver junta examinadora

Toda documentación presentada será devuelta a partir de los dos (2) días de finalización del concurso y hasta un plazo máximo de 60 días. La misma deberá ser retirada en la Dirección de RR.HH. de la Secretaría de Cultura y Educación (Av. Aristóbulo del Valle 2734) los días hábiles en el horario de 8 a 14 hs.

 

Evaluación de competencias

Serán evaluados los aspirantes que cumplan con los requisitos mínimos exigidos para la postulación al concurso, establecidos en el artículo 2 del decreto 0975/19.

Evaluación de los antecedentes curriculares: tendrán una puntuación máxima de cuarenta (40) puntos. La composición de los criterios de evaluación pueden consultarse en el decreto.

Oposición: tendrán una puntuación máxima de sesenta (60) puntos. Se compone de tres (3) fases.

  • Dictado de una clase individual a un alumno a determinar. Tendrá una puntuación máxima de veinticinco (25) puntos.
  • Ejecución de una obra musical: tendrá una puntuación máxima de quince (15) puntos, el postulante interpretará en piano una pieza musical a elección, que pertenezca al repertorio de la música popular argentina, latinoamericana o jazzistica. Se considerará positivamente que la pieza sea un arreglo propio.
  • Entrevista personal: tendrá un puntuación máxima de veinte (20) puntos y comprenderá tanto la defensa oral del proyecto presentado, como la entrevista personal propiamente dicha.

Etapas:

  • Inscripción abierta desde el martes 20 hasta el jueves 29 de agosto de 2019, los días hábiles de 8 a 14 hs en la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Cultura y Educación (Av. A. del Valle 2734).

+ info: Dirección de RR.HH. de la Secretaría de Cultura y Educación - 4804511 – Internos 216/217/242 – rrhhcultura@rosario.gov.ar