Gestioná la exención en el pago de DReI

Quién lo puede realizar

  • Representante de persona jurídica

Requisitos

  • No registrar deuda de DReI hasta el período anterior al mes de la solicitud

Documentos a presentar

Original y copia, o copia certificada por Tribunales Provinciales de: 

  • Documento de identidad del interesado.
  • Contrato social o estatuto o acta de asamblea, según corresponda, en caso de representante de persona jurídica.
  • Constancia de inscripción en AFIP.
  • Formulario de inscripción en API (F 1029 o CM 01).
  • Habilitación vigente.
  • Certificaciones de Calidad (evaluaciones, resultados, vigencias de las mismas o eventuales constancias de su registro ante las entidades oficiales). Serán aceptadas las siguientes:
    • CMM (Capability Madurity Model) otorgada por el SEI (Software Engineering Institute).
    • CMMI (Capability Madurity Model Integrated) otorgada por el SEI (Software Engineering Institute).
    • IRAM - ISO 9001//ISO/IEC 9003.
    • ISO/IEC 15504.

Formularios

Sin costo

Cómo realizarlo

Solicitá un turno web para la oficina de Finanzas correspondiente. El día del turno, acercate al Centro Municipal de Distrito con la documentación a presentar.

Agendar turno

Consideraciones

Las solicitudes de exención podían presentarse hasta el 31 de diciembre de 2015.

Actualmente:

  • Quienes ya cuentan con el beneficio, pueden pedir su renovación.

  • Cumplida la presentación, la Sec. de Producción y Desarrollo Local extenderá, de corresponder, el Certificado de Promoción.

  • El beneficio será acordado, en su caso, por los porcentajes previstos en los Artículos 7º y 9º de la Ordenanza Nº 7864/05 modificada mediante Ordenanza Nº 9055/13.

 

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