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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 2013 / 2024
Expediente 2013 / 2024
Objeto IMPLANTES O Y T
Presupuesto Oficial $6.482.955,00  
Costo de Presentación de Oferta $12.966,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón $12.966,00  
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 15/03/2024  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 29/02/2024
Nro Resolución 537
Fecha Resolución 25/03/2024
Resultado RESOLUCIÓN Nº 00537 ROSARIO, ?CUNA DE LA BANDERA?, 25 de marzo de 2024 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-013/24 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?IMPLANTES O Y T?, dependiente de la Secretaria de Salud Pública, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: DESESTIMASE: item 1. ART. 2º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: BIOIMPLANT S.R.L. , en el item 2 por un importe total de $ 5.900.000,00 (pesos cinco millones novecientos mil con 00/00) ART. 3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de manera optativa a las siguientes partidas: 0.08016.1.08.02.0.2.01.15.2.1.02.09.05.06; 0.08016.1.08.02.0.2.01.14.2.1.02.09.05.06; 0.08016.1.08.02.0.1.01.1.2.1.02.09.05.06 (IMPLANTES O Y T ) la cantidad de $ 5.900.000,00 ( pesos cinco millones novecientos mil con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. 1ER PISO. BLOQUE 5. HORARIO DE 7 A 13 HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. 1ER PISO. BLOQUE 5. HORARIO DE 7 A 13 HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. 1ER PISO. BLOQUE 5.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar