Búsquedas de Compras y licitaciones, preguntas frecuentes y acceso a la información detallada de montos y modalidades de contrataciones. 

Autonomía y Despapelización del Estado Municipal.  Cada contratación cuenta con una Declaración Jurada de conocimiento de Pliegos y Normativa, su presentación reemplaza a la anterior presentación de pliegos y normativas en formato papel.

Detalle de normativa relacionada

Concesión del ex-predio de la Rural

Licitación Pública Nacional e Internacional para la concesión del ex-predio de la Rural ubicado en el Parque de la Independencia.

Más detalles y documentación


Búsquedas por expediente

Realizá búsquedas por número de expediente y año, por tipo de compra o bien por palabras asociadas

Buscar


Contrataciones vigentes

Accedé al listado de las contrataciones en estado
para apertura

Buscar


Compras y erogaciones menores, Licitaciones y Concursos Públicos y Privados.

Información detallada para oferentes y/o adjudicatarios de las contrataciones de la Municipalidad de Rosario.

Inscribite o consultá el padron de las personas físicas o jurídicas ya inscriptas.


Dir. Gral. de Compras y Suministros

Santa Fe 664 PA - Tel. 4802264
Dpto. Licitaciones: Tel. 4802069
Dpto. Compras Menores: Cel. 3413368515 
Despacho: Cel. 3413368053
notificaciones_comprasysuministros@rosario.gov.ar

 

Preguntas frecuentes

¿Hasta qué momento se puede presentar la oferta?

Los sobres conteniendo las ofertas de una contratación pueden ser presentados hasta el horario fijado para la Apertura de Sobres, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares indique algo distinto. Luego de dicho horario, no se recibirán ofertas.

¿Es necesario estar inscripto en el Padrón de Agentes de Cobro para cotizar en una contratación?

El inicio de la inscripción en el Padrón de Agentes de Cobro será indispensable al momento de cotizar en una contratación. La mencionada inscripción se vuelve un requisito esencial al momento de la Adjudicación de la contratación correspondiente.

 

¿Quiénes pueden ser parte del Padrón de Agentes de Cobro?

Pueden ser parte del Padrón de Agentes de Cobro aquellas personas físicas o jurídicas que deseen contratar con la Municipalidad de Rosario.
 

¿Dónde se paga el sellado de adquisición de pliegos de las Licitaciones y Concursos Públicos?

En caso de corresponder, generando el sellado a través de la página de la licitación. Se puede abonar de forma presencial en los Santa Fe servicios, en las sucursales Muni Pagos (hay una en cada Distrito) y/o pago fácil; Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito; ó pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de pagos LINK red link o Pago mis cuentas-Banelco.

¿Puedo participar de una contratación si pertenezco a otra localidad?

Sí, pueden participar de las contrataciones personas físicas o jurídicas de todas las localidades de nuestro país.
 

¿Puedo participar de un Procedimiento de Contratación si no estoy invitado? ¿Cómo me entero?

Sí, no es necesario estar invitado para poder participar. Las invitaciones se cursan al sólo efecto informativo a todos aquellos que se encuentren inscriptos en el PAC, bajo el RUBRO ARCA licitado.
La información se publica en la Web del Municipio.
 

¿Dónde realizo mis consultas “técnicas” sobre una licitación en particular?

Las consultas técnicas podrán realizarse por mail o personalmente en la Repartición Solicitante.

¿Puedo presenciar el Acto de Apertura de Sobres?

Sí, el Acto de Apertura de Sobres es público. Pueden participar de él quienes estén interesados en hacerlo, aunque no presente ofertas en la contratación.

¿Quién puede tomar vista del expediente de una Contratación? ¿Cuándo? (Plazo)

Solo los oferentes. Durante el día siguiente hábil al de la apertura.

¿Puedo impugnar la oferta de otro/s oferente/s? ¿Cuánto tiempo tengo para hacerlo? ¿Cómo? ¿Dónde se presentan?

Dentro de los dos días hábiles siguientes al vencimiento del término de la toma de vista.

Las impugnaciones se presentan por escrito exponiendo las razones de hecho y de derecho en que se funden. En la Mesa de Entradas de los Centros Municipales de Distrito como Anexo del expediente de la Contratación.

Se debe pagar online el sellado, por el importe que indique el pliego según el Porcedimiento de contratación.

Enviar mensaje por WhatsApp