Los sobres conteniendo las ofertas de una contratación pueden ser presentados hasta el horario fijado para la Apertura de Sobres, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares indique algo distinto. Luego de dicho horario, no se recibirán ofertas.
Búsquedas de Compras y licitaciones, preguntas frecuentes y acceso a la información detallada de montos y modalidades de contrataciones.
Autonomía y Despapelización del Estado Municipal. Cada contratación cuenta con una Declaración Jurada de conocimiento de Pliegos y Normativa, su presentación reemplaza a la anterior presentación de pliegos y normativas en formato papel.
Concesión del ex-predio de la Rural
Licitación Pública Nacional e Internacional para la concesión del ex-predio de la Rural ubicado en el Parque de la Independencia.
Búsquedas por expediente
Realizá búsquedas por número de expediente y año, por tipo de compra o bien por palabras asociadas
Compras y erogaciones menores, Licitaciones y Concursos Públicos y Privados.
Información detallada para oferentes y/o adjudicatarios de las contrataciones de la Municipalidad de Rosario.
Inscribite o consultá el padron de las personas físicas o jurídicas ya inscriptas.
Dir. Gral. de Compras y Suministros
| Santa Fe 664 PA - Tel. 4802264 |
| Dpto. Licitaciones: Tel. 4802069 |
| Dpto. Compras Menores: Cel. 3413368515 |
| Despacho: Cel. 3413368053 |
| notificaciones_comprasysuministros@rosario.gov.ar |
Preguntas frecuentes
El inicio de la inscripción en el Padrón de Agentes de Cobro será indispensable al momento de cotizar en una contratación. La mencionada inscripción se vuelve un requisito esencial al momento de la Adjudicación de la contratación correspondiente.
Pueden ser parte del Padrón de Agentes de Cobro aquellas personas físicas o jurídicas que deseen contratar con la Municipalidad de Rosario.
En caso de corresponder, generando el sellado a través de la página de la licitación. Se puede abonar de forma presencial en los Santa Fe servicios, en las sucursales Muni Pagos (hay una en cada Distrito) y/o pago fácil; Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito; ó pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de pagos LINK red link o Pago mis cuentas-Banelco.
Sí, pueden participar de las contrataciones personas físicas o jurídicas de todas las localidades de nuestro país.
Sí, no es necesario estar invitado para poder participar. Las invitaciones se cursan al sólo efecto informativo a todos aquellos que se encuentren inscriptos en el PAC, bajo el RUBRO ARCA licitado.
La información se publica en la Web del Municipio.
Las consultas técnicas podrán realizarse por mail o personalmente en la Repartición Solicitante.
Sí, el Acto de Apertura de Sobres es público. Pueden participar de él quienes estén interesados en hacerlo, aunque no presente ofertas en la contratación.
Solo los oferentes. Durante el día siguiente hábil al de la apertura.
Sí
Dentro de los dos días hábiles siguientes al vencimiento del término de la toma de vista.
Las impugnaciones se presentan por escrito exponiendo las razones de hecho y de derecho en que se funden. En la Mesa de Entradas de los Centros Municipales de Distrito como Anexo del expediente de la Contratación.
Se debe pagar online el sellado, por el importe que indique el pliego según el Porcedimiento de contratación.