Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Concurso de Precios
Estado Adjudicada
N° de Contratación
Expediente 11673 / 2024
Objeto COMPRA E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE ALARMA PARA EL PUNTO CUIDAR MARTINEZ DE ESTRADA DEPENDIENTE DE LA DIR.AGENCIA LOCAL DE PREVENCIÓN Y ABORDAJES DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT"
Presupuesto Oficial $851.600,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Fecha de apertura 08/03/2024  a las   09:30  hs.
Fecha de Publicación 01/03/2024
Nro Resolución 1627
Fecha Resolución 18/03/2024
Resultado a la firma MARTINEZ ALEJANDRO por la suma de $870.000 total global por mejor precio
Consulta y venta del pliego Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Recepción de ofertas Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Lugar de apertura Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Repartición Licitante Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat -  SANTA FE 638 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar