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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 21 / 2024
Expediente 2021 / 2024
Objeto ALQUILER DE IMPRESORAS
Presupuesto Oficial $5.358.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $10.716,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón $10.716,00  
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 22/04/2024  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 08/04/2024
Nro Resolución 751
Fecha Resolución 29/04/2024
Resultado RESOLUCIÓN Nº 000751. ROSARIO, ?CUNA DE LA BANDERA? 29 de abril de 2024 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-021/24 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?ALQUILER DE IMPRESORAS?, dependiente de la Secretaria de Salud Pública, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: TECNICA Y SISTEMAS S.R.L. , en el item 1 por un importe total de $4.563.000,00 (pesos cuatro millones quinientos sesenta y tres mil con 00/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de manera optativa a las siguientes partidas: 0.08024.1.08.02.0.2.01.17.2.1.03.02.09.00; 0.08024.1.08.02.0.2.01.14.2.1.03.02.09.00; 0.08024.1.08.02.0.1.01.1.2.1.03.02.09.00 (ALQUILER DE IMPRESORAS) la cantidad de $ 4.563.000,00 ( pesos cuatro millones quinientos sesenta y tres mil con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. 1ER PISO. BLOQUE 5. HORARIO DE 7 A 13 HS.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. 1ER PISO. BLOQUE 5. HORARIO DE 7 A 13 HS.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. 1ER PISO. BLOQUE 5.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar