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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Concurso de Precios
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 36 / 2024
Expediente 23604 / 2024
Objeto INMUNOGLOBULINAS INESPECIFICAS
Presupuesto Oficial $25.900.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Fecha de apertura 18/04/2024  a las   11:30  hs.
Fecha de Publicación 16/04/2024
Nro Resolución 719
Fecha Resolución 23/04/2024
Resultado RESOLUCION N.º 000719 Rosario, "Cuna de la Bandera" 23/ABR/2024 VISTO el llamado a Concurso de Precios Nro: 36/04 efectuado por el H.E.C.A., dependiente de la Secretaria de Salud Publica, para la adquisición de ?INMUNOGLOBULINAS INESPECIFICAS? , y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo. Y VISTO: La necesidad de efectuar adquisición de medicamentos, insumos médicos, ,material descartable y elementos indispensables para la prestación del servicio de salud, en los efectores que integran la red de salud de esta Secretaria de Salud Pública. Y CONSIDERANDO: Que de conformidad a la Ordenanza nro: 10.586 dictada en fecha 18 de diciembre de 2023 debidamente promulgada, el Concejo Municipal aprueba el Protocolo de Agilización de relaciones instiucioanles municipales en materia social y sanitaria, en su articulo primero, y conforme las facultades otorgadas pro el articulo 11 de la L.O.M y el art 68 inc a de la O.C se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar por el plazo de 365 días la contratación directa de los bienes y servicios que sean necesarios para la contención social, sanitaria y habitacional (alquileres) de la población, contados a partir del 12 de marzo del 2024. Que por lo tanto el órgano legislativo exime por razones de urgencia, al Departamento Ejecutivo de efectuar los procedimientos de compras, que por monto hubieran correspondido incoar, según la Ordenanza de Contabilidad y el Reglamento de compras vigentes, aplicando de esta forma el articulo 68 inc a de la Ordenanza de Contabilidad. Que no obstante esta autorización otorgada y a los fines de asegurar total transparencia y permitir la mayor participación se han efectuado invitaciones y publicación del llamado para obtener también las ofertas mas conveniente y que permitan con ello, una afectación de los recursos en la mayor atención de las necesidades para la contención social, sanitaria y habitacional (alquileres) de la población. SIENDO NECESARIO PROVEER SOBRE EL PARTICULAR EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARÌA DE SALUD PÙBLICA RESUELVE ART. 1º: DESESTIMASE: ITEM Nº1 por superar la oferta en un más del 20% el presupuesto oficial estimado y que no se corresponden con precios corrientes en plaza conforme informe del servicio a fs.34 ART. 2º: ADJUDICASE: el precitado Concurso en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DROG.IRIONDO de EDUARDO MULLER en los ítems 2 por un importe total de $ 22.747.920,00 (pesos veintidos millones setecientos cuarenta y site mil novecientos veinte con 00/oo). ART. 3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de manera optativa a las siguientes partidas: 0.08020.1.08.02.0.1.01.1.2.1.02.05.02.27;0.08020.1.08.02.0.2.01.15.2.1.02.05.02.27;0.08020.1.08.02.0.2.01.14.2.1.02.05.02.27; ( INMUNOGLOBULINAS INESPECIFICAS) la cantidad de $ 22.747.920,00 (pesos veintidos millones setecientos cuarenta y site mil novecientos veinte con 00/oo). del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría_Of. De Compras_en días hábiles de 08 a 13 hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría_Of. De Compras_en días hábiles de 08 a 13 hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría_Of. De Compras_
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
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