Hoy
26
mayo
2018
Turismo
Recorrido guiado por el área histórica en el Día Nacional de los Monumentos

La propuesta, denominada "Rosario, a través del tiempo", se  llevará a cabo el sábado 12 de mayo a partir de las 18. Los  interesados deben inscribirse previamente. La propuesta es gratuita. Cupos Limitados. 

En el marco del Día Nacional de los Monumentos, el sábado 12 de  mayo a las 18 se realizará una visita guiada por diferentes edificios  del área histórica de la ciudad. La propuesta es gratuita y requiere  inscripción previa.

Denominado "Rosario, a través del tiempo", el recorrido propondrá  una evocación de la historia de la ciudad cuando la vida cotidiana se  desarrollaba en los alrededores de la plaza 25 de Mayo. Abarcará las  fachadas de:

  • Museo de Arte Decorativo Firma y Odilo Estévez
  • Palacio de los Leones
  • Correo
  • Edificio Bola de Nieve
  • iglesia Catedral
  • Pasaje Juramento.

Durante el trayecto, de aproximadamente una hora de duración,  aparecerán actores encarnando a distintos personajes que hicieron a la  historia de Rosario

El evento es organizado por la Municipalidad de Rosario a través del  Monumento Nacional a la Bandera, el Museo de Arte Decorativo Firma y  Odilo Estévez, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación, y  la Secretaría de Turismo.

Datos

Fecha: sábado 12 de mayo.

Horario: 18 hs.

Lugar de encuentro: Plaza 25 de mayo.

Anotate en este link

FECHA Y HORA
12 de mayo
de 18:00 a 19:00 hs.

Más info

Cupos limitados.

En caso de mal tiempo, la actividad se realizará el domingo 13 a la  misma hora.