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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 131
Expediente 40669 / 2018
Objeto Mantenimiento integral de tres ascensores en la Municipalidad de Rosario - Dir. Gral. Administración General del Palacio Municipal Secretaría de Gobierno -
Presupuesto Oficial $162.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $324,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 12/12/2018  a las   08:30  hs.
Fecha de Publicación 22/11/2018
Nro Resolución 23
Fecha Resolución 04/02/2019
Resultado Se adjudica a lafirma VIGANADO LEONEL Y ANRIQUEZ C. S.H. por única oferta y precio corriente en plaza por la suma total de $160.200.-
Consulta y venta del pliego Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
Recepción de ofertas Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 

Lugar de apertura Sala de Apertura -  SANTA FE 660 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
Repartición Licitante Administración General del Palacio Municipal -  BUENOS AIRES 711 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar