Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 4 - 56 / 2018
Expediente
Objeto Contratación de un Servicio de Mantenimiento de Espacios Verdes
Presupuesto Oficial $148.500,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $297,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 21/12/2018  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 06/12/2018
Nro Resolución 60
Fecha Resolución 09/01/2019
Resultado Rosario, Cuna de la Bandera RESOLUCION Nº 000060 09/01/2018 Y VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 056/18 efectuado para la contratación de un Servicio de Mantenimiento de Espacios Verdes para el Hosp. I. Carrasco, dependiente de la Secretaría de Salud Pública. Y CONSIDERANDO los informes obrantes en el mencionado legajo, siendo conveniente a tales efectos proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES EL SECRETARIO DE SALUD PUBLICA RESUELVE Art. 1º : ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: Gozalbez Carlos: ítems 1; 3; por un importa total de pesos de setenta y seis mil quinientos noventa y siete ($76.597.-) Ing. Agr. Horacio J. Di Fulvio: ítems 2; 4; por un importe total de pesos de veintitrés mil seiscientos cincuenta ($23.650.-). Art. 2º: DESESTIMESE: la oferta de Ezequiel García ya que a la fecha no cuenta con habilitación en el PAC. Art. 3º: EL GASTO que demande el cumplimiento de la presente Resolución se imputara a la partida: 0,8040. 01. 08. 04. 00. 02. 01. 15. 02. 01. 03. 03. 01 00. Mantenimiento y Reparación de edificios y locales, por un importe total de pesos de cien mil doscientos cuarenta y siete ($100.247.-) del Presupuesto 2019. Art. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Recepción de ofertas Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Lugar de apertura Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Repartición Licitante Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar