Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 10 / 2019
Expediente
Objeto MATERIALES BIOMEDICOS (Agujas, Jeringas y Sondas)
Presupuesto Oficial $903.700,00  
Costo de Presentación de Oferta $2.440,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 29/01/2019  a las   10:30  hs.
Fecha de Publicación 14/01/2019
Nro Resolución 367
Fecha Resolución 08/03/2019
Resultado RESOLUCIÓN Nº 0367 ROSARIO, ?Cuna de la Bandera?, 8 de Marzo de 2019 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-010/19 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?MATERIAL BIOMEDICO (Agujas, Jeringas y Sondas)? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART.1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DROG. NUEVA ERA ROSARIO S.R.L., en el/los ítem/s -12 por un importe total de $ 47.840,00 (pesos cuarenta y siete mil ochocientos cuarenta con 00/00) ADJUDICATARIO: PROPATO HNOS. S.A.I.C., en el/los ítem/s -20 por un importe total de $ 733,00 (pesos setecientos treinta y tres con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. NEW DROG S.R.L., en el/los ítem/s 17,19,22,23y24 por un importe total de $ 359.580,30 (pesos trescientos cincuenta y nueve mil quinientos ochenta con 30/00) ADJUDICATARIO: BD ARGENTINA S.R.L., en el/los ítem/s -2 por un importe total de $ 68.244,00 (pesos sesenta y ocho mil doscientos cuarenta y cuatro con 00/00) ADJUDICATARIO: DENTAL ARGENTINA DE Luis Sargatal, en el/los ítem/s 3,4,5,7,8,9,14,15,16y25 por un importe total de $ 107.168,00 (pesos ciento siete mil ciento sesenta y ocho con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A., en el/los ítem/s 6,10,11,13,15,18y21 por un importe total de $ 270.302,00 (pesos doscientos setenta mil trescientos dos con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. KELLERHOFF S.A., en el/los ítem/s -1 por un importe total de $ 3.721,50 (pesos tres mil setecientos veintiuno con 50/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.01 (BIOMEDICOS USO GENERAL, en enfermería y servicios varios) la cantidad de $ 857.588,80 (pesos ochocientos cincuenta y siete mil quinientos ochenta y ocho con 80/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 8 a 14Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 8 a 14Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 8 a 14Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar