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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 36 / 2019
Expediente
Objeto HEMODERIVADOS, GAMMAGLOBULINAS, FACTORES DE LA COAGULACION Y ALBUMINA
Presupuesto Oficial $120.300,00  
Costo de Presentación de Oferta $241,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 08/02/2019  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 23/01/2019
Nro Resolución 305
Fecha Resolución 21/02/2019
Resultado RESOLUCIÓN Nº 0305 ROSARIO, ?Cuna de la Bandera?, 21 de Febrero de 2019 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-036/?19 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?HEMODERIVADOS, GAMMAGLOBULINAS, FACTORES DE LA COAGULACION Y ALBUMINA ? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: BANCO HEMODERIVADOS de D?Agostino Rubén, Luciano y Cristian, en el/los ítem/s -1 por un importe total de $ 118.500,00 (pesos ciento dieciocho mil quinientos con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. NUEVA ERA ROSARIO S.R.L., en el/los ítem/s -2 por un importe total de $ 10.765,68 (pesos diez mil setecientos sesenta y cinco con 68/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.15.2.1.02.05.02.17 (HEMODERIVADOS) la cantidad de $ 129.265,68 (pesos ciento veintinueve mil doscientos sesenta y cinco con 68/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimientpo del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar