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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 39 / 2019
Expediente
Objeto VARIOS CIRUGIA LAPAROSCOPICA
Presupuesto Oficial $355.600,00  
Costo de Presentación de Oferta $711,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 12/02/2019  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 26/01/2019
Nro Resolución 372
Fecha Resolución 08/03/2019
Resultado RESOLUCIÓN Nº. 000372 ROSARIO, ?Cuna de la Bandera?, 08/mar/2019 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 039/?19 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?VARIOS CIRUGIA LAPAROSCOPICA?, dependiente de la Secretaría de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: IN OUT de Kaial M. Cristina en el/los ítem/s -1 por un importe total de $ 4.199,00 (pesos cuatro mil ciento noventa y nueve con 00/00) ADJUDICATARIO: INSUMOS EN SALUD S.R.L. en el/los ítem/s -2 por un importe total de $ 76.800,00 (pesos setenta y seis mil ochocientos con 00/00) ADJUDICATARIO: MEDITON S.R.L. en el/los ítem/s -3, -4 y -10 por un importe total de $ 59.400,00 (pesos cincuenta y nueve mil cuatrocientos con 00/00) ADJUDICATARIO: GITMED, INSUMOS MEDICOS S.R.L. en el/los ítem/s -5, -6, -7, -8 y -9 por un importe total de $ 197.960,00 (pesos ciento noventa y siete mil novecientos sesenta con 00/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.02.01.15.2.1.02.09.05.02 (BIOMEDICOS DE USO NORMATIZADO) la cantidad de $338.359,00 (pesos trescientos treinta y ocho mil trescientos cincuenta y nueve con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO-
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar