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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 49 / 2019
Expediente
Objeto CATETERES, VALVULAS DE HIDROCEFALIA, SISTEMAS ESPECIALES Y ACCESORIOS VARIOS
Presupuesto Oficial $933.400,00  
Costo de Presentación de Oferta $2.521,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 01/03/2019  a las   10:30  hs.
Fecha de Publicación 13/02/2019
Nro Resolución 465
Fecha Resolución 28/03/2019
Resultado RESOLUCIÓN Nº 0465 ROSARIO, ?Cuna de la Bandera?, 28 de Marzo de 2019 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-049/19 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?CATETERES, VALVULAS DE HIDROCEFALIA, SISTEMAS ESPECIALES Y ACCESORIOS VARIOS? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART.1º: DESESTIMASE: Item N°1, desestimada única oferta por sobreprecio a fs.42,- ART.2º: DESESTIMASE: Items N°4 y N°5, desestimadas las ofertas de Proveedores N°2 y N°3 por sobreprecio, también se desestiman ofertas de Proveedor N°2, 2da opción y Proveedor N°4, ver lo descripto por el Servicio de Cirugía General a fs.43,- ART.3º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: AMC GROUP de Mariela Ruzzi, en el/los ítem/s -6 por un importe total de $ 77.100,00 (pesos setenta y siete mil cien con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.A., en el/los ítem/s 2y3 por un importe total de $ 147.420,00 (pesos ciento cuarenta y siete mil cuatrocientos veinte con 00/00 ART. 4º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.14.2.1.02.09.05.00 (UTILES MENORES MEDICOS QUIRURGICOS Y LABORATORIO) la cantidad de $ 224.520,00 (pesos doscientos veinticuatro mil quinientos veinte con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 5º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar