Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 11 / 2019
Expediente 4374 / 2019
Objeto Contratación del servicio de alquiler de baños químicos para los eventos dependientes de la Dirección General del Deporte Federado "Subsecretaría de Recreación y Deportes"-Secretaría de Desarrollo Social.
Presupuesto Oficial $537.500,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $1.075,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 14/03/2019  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 19/02/2019
Nro Resolución 1080
Fecha Resolución 22/03/2019
Resultado a la firma: SERVICIOS SANITARIOS S.R.L por la suma de $354.142 total global por mejor precio
Consulta y venta del pliego Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Recepción de ofertas Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Lugar de apertura Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Repartición Licitante
Ver pliego adjunto apto para cotizar