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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 109 / 2019
Expediente
Objeto MATERIALES BIOMEDICOS USO GENERAL
Presupuesto Oficial $801.200,00  
Costo de Presentación de Oferta $2.164,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 05/06/2019  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 16/05/2019
Nro Resolución 1024
Fecha Resolución 03/07/2019
Resultado RESOLUCION Nro.: 1024 Rosario, ?Cuna de la Bandera?. 3 de Julio de 2019 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-109/19 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?MATERIAL BIOMEDICO USO GENERAL? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: SENSIMAT S.R.L., en el/los ítem/s -15 por un importe total de $ 97.961,52 (pesos noventa y siete mil novecientos sesenta y uno con 52/00) ADJUDICATARIO: GEODIGITAL GROUP S.R.L. , en el/los ítem/s -9 por un importe total de $ 12.444,80 (pesos doce mil cuatrocientos cuarenta y cuatro con 80/00) ADJUDICATARIO: PROPATO HNOS. S.A.I.C., en el/los ítem/s 12,25,27,28y29 por un importe total de $ 60.100,55 (pesos sesenta mil cien con 55/00) ADJUDICATARIO: SUIZO ARGENTINA S.A., en el/los ítem/s 2y 26 por un importe total de $ 25.220,00 (pesos veinticinco mil doscientos veinte con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.A.., en el/los ítem/s 6,11,13,14,16,18,24,33y34 por un importe total de $ 259.655,70 (pesos doscientos cincuenta y nueve mil seiscientos cincuenta y cinco con 70/00) ADJUDICATARIO: DENTAL ARGENTINA de Luis Sargatal , en el/los ítem/s 17,22,35,36,37,38y39 por un importe total de $ 115.620,00 (pesos ciento quince mil seiscientos veinte con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. NEW DROG S.R.L. , en el/los ítem/s 7,10,19,20y21 por un importe total de $ 76.545,00 (pesos setenta y seis mil quinientos cuarenta y cinco con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A. , en el/los ítem/s 1,3,4,5,8y23 por un importe total de $ 99.289,80 (pesos noventa y nueve mil doscientos ochenta y nueve con 80/00) ADJUDICATARIO: DROG. NUEVA ERA ROSARIO S.R.L., en el/los ítem/s 30,31y32 por un importe total de $ 15.748,40 (pesos quince mil setecientos cuarenta y ocho con 40/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.01 (BIOMEDICOS DE USO GENERAL, en enfermería y servicios varios) la cantidad de $ 762.585,77 (pesos setecientos sesenta y dos mil quinientos ochenta y cinco con 77/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
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