Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 101 / 2019
Expediente 26681 / 2019
Objeto Provisión e instalación de sistema de alarma, detector de humo y gas para la Dirección de Adultas y Adultos Mayores- Secretaría de Desarrollo Social.
Presupuesto Oficial $148.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $296,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 24/09/2019  a las   09:30  hs.
Fecha de Publicación 05/09/2019
Nro Resolución 4055
Fecha Resolución 08/11/2019
Resultado ítem1:A la firma: JUAN IGNACIO ESCALADA. por la suma de $116.200,00 c/u. Por mejor precio.
Consulta y venta del pliego Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Recepción de ofertas Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Lugar de apertura Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Repartición Licitante Dirección de Adultas y Adultos Mayores -  BELGRANO GRAL. MANUEL 634 -  Lunes a viernes de 08:30 a 14:00
Ver pliego adjunto apto para cotizar