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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 189 / 2019
Expediente
Objeto Polietileno Bolsas y Bobinas
Presupuesto Oficial $245.600,00  
Costo de Presentación de Oferta $492,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 03/12/2019  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 15/11/2019
Nro Resolución 1709
Fecha Resolución 12/12/2019
Resultado RESOLUCIÓN Nº001709 ROSARIO, ?Cuna de la Bandera?, 12/ dic 2019 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-189/19 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?POLIETILENO BOLSAS? , dependiente de la Secretaria de Salud Pública, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º:DESESTIMANSE: Item Nº9y10 por superar en un más del 20% el presupuesto oficial estimado y considerando excesiva la propuesta económica conforme a informe del servicio a fs. 21; ART. 2º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: SECCO, LEONARDO OMAR, en el/los ítem/s 1 por un importe total de $ 50.960,00 (pesos cincuenta mil novecientos sesenta) ADJUDICATARIO: FASTER BAGS ECOLOGY S.R.L., en el/los ítem/s 2,3,4,5,6,7y8 por un importe total de $ 141.965,00 (pesos ciento cuarenta y un mil novecientos sesenta y cinco) ART. 3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08018.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.05.08.00 (Productos de material plástico) la cantidad de $ 192.925,00 (pesos ciento noventa y dos mil novecientos veinticinco) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ?
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
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