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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 86
Expediente 42204 / 2019
Objeto Mantenimiento integral de tres ascensores, Dirección de Administración General del Palacio Municipal, Secretaría de Gobierno.-
Presupuesto Oficial $324.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $648,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 27/12/2019  a las   08:30  hs.
Fecha de Publicación 09/12/2019
Nro Resolución 22
Fecha Resolución 13/02/2020
Resultado Se adjudica a la firma VIGNANDO LEONEL y ANRIQUEZ S.H. por única propuesta y precio corriente en plaza, en la suma total de $315.000.-
Consulta y venta del pliego Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
Recepción de ofertas Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 

Lugar de apertura Sala de Apertura -  SANTA FE 660 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
Repartición Licitante Administración General del Palacio Municipal -  BUENOS AIRES 711 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar