Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 25
Expediente 9930 / 2020
Objeto Mantenimiento integral de equipos de elevación del Edificio Ex-Aduana.-
Presupuesto Oficial $1.170.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $3.159,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 24/09/2020  a las   09:00  hs.
Fecha de Publicación 02/09/2020
Nro Resolución 72
Fecha Resolución 17/12/2020
Resultado Se le adjudica a la firma ASCESORES CONEL S.R.L por un monto mensual de $80.835 lo que representa un monto de $970.020 por un periodo de 12 meses
Consulta y venta del pliego
  • Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 -  Para consulta y venta de pliego se deberá solicitar turno a dir_compras@rosario.gob.ar
Recepción de ofertas
  • Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
    Solicitar turno a dir_compras@rosario.gob.ar
Lugar de apertura Sala de Apertura -  SANTA FE 660 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
Repartición Licitante Dirección de Compras y Contrataciones (S.O.P.) -  URQUIZA GRAL. JUSTO JOSE 902 -  Lunes a viernes de 08:00 a 12:00
Ver pliego adjunto apto para cotizar