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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 63 / 2020
Expediente
Objeto REPUESTOS PARA AUTOCLAVE HOGNER
Presupuesto Oficial $1.216.300,00  
Costo de Presentación de Oferta $3.285,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 20/10/2020  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 25/09/2020
Nro Resolución 1818
Fecha Resolución 27/10/2020
Resultado RESOLUCIÓN Nº001818 Rosario, Año del General Manuel Belgrano, 27/OCT/2020 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-063/20 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?REPUESTOS PARA AUTOCLAVE HÖGNER? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º:DESESTIMANSE: Item Nº8 por supera en un más del 20% el presupuesto oficial estimado y considerando excesiva la propuesta económica conforme a informe del servicio a fs. 21; Items Nº5y6 por no ajustarse a lo solicitado conforme a informe del servicio a fs. 21; ART. 2º: DECLARANSE DESIERTOS : Items Nº3,7,9y10 sin oferentes; ART. 3º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: MACEK NICOLAS, en el/los ítem/s 1,2y4 por un importe total de $ 583.600,00 (pesos quinientos ochenta y tres mil seiscientos) ART. 4º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.8022.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.06.00 (Repuestos y accesorios) la cantidad de $ 583.600,00 (pesos quinientos ochenta y tres mil seiscientos) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art.55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 5º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ?
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
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