Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Pública
Estado Adjudicada
N° de Contratación 3 / 2020
Expediente 21283 / 2020
Objeto ADQUISICIÓN DE UNIFORMES Y ROPA DE TRABAJO PARA EL PERSONAL DE LA JUNTA MUNICIPAL DE DEFENSA CIVIL Y CENTRAL DE OPERACIONES DE EMERGENCIAS
Presupuesto Oficial $2.653.950,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $7.165,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 10/02/2021  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 12/01/2021
Nro Resolución 586
Fecha Resolución 14/04/2021
Resultado Se adjudica a la firma: DAPER S.R.L. los ítems 1, 2 y 3 por mejor precio, los ítems 4 y 5 por calidad, en la suma total de $2.637.140.-
Consulta y venta del pliego Dirección General de Gobierno -  BUENOS AIRES 711 -  4802311/352 -  1ER. PISO
Recepción de ofertas Dirección General de Gobierno -  BUENOS AIRES 711 -  4802311/352 -  Hasta el momento de la Apertura
Lugar de apertura Dirección General de Gobierno -  BUENOS AIRES 711 -  4802311/352 -  1er piso
Repartición Licitante Dirección General de Gobierno -  BUENOS AIRES 711 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar