Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 10 / 2021
Expediente
Objeto MATERIALES ELÉCTRICOS
Presupuesto Oficial $880.284,00  
Costo de Presentación de Oferta $1.761,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 09/03/2021  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 22/02/2021
Nro Resolución 605
Fecha Resolución 29/03/2021
Resultado RESOLUCIÓN Nº. 000605 ROSARIO, ?Cuna de la Bandera?, 29/03/2021 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-010/?21 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?MATERIALES ELÉCTRICOS? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: ELECTRICIDAD SERRA S.R.L., en el/los ítem/s 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 11, 12, 14, 15, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 y 36 por un importe total de $ 497.238,79 (pesos cuatrocientos noventa y siete mil doscientos treinta y ocho mil con 79/00) ADJUDICATARIO: SEMPRINI, NICOLÁS, en el/los ítem/s 10, 13, 16, 21, 22, 23 y 35 por un importe total de $ 238.787 (pesos doscientos treinta y ocho mil setecientos ochenta y siete con 00/00) ADJUDICATARIO: YLUM S.A., en el/los ítem/s 8, 9, 24 y 37 por un importe total de $ 15.502,30 (pesos quince mil quinientos dos con 30/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08022.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.03.00 (Útiles y materiales eléctricos) la cantidad de $ 751.528,09 (pesos setecientos cincuenta y un mil quinientos veintiocho con 09/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego
  • Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. PRIMER PISO. BLOQUE 5. DE 07:00 A 13:00 HS
Recepción de ofertas
  • Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. PRIMER PISO. BLOQUE 5. DE 07:00 A 13:00 HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. PRIMER PISO. BLOQUE 5.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar