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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 52 / 2021
Expediente
Objeto UNIFORMES PERSONAL ADMINISTRATIVO H.E.C.A.
Presupuesto Oficial $722.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $1.444,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 15/06/2021  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 27/05/2021
Nro Resolución 1353
Fecha Resolución 05/07/2021
Resultado RESOLUCIÓN Nº 1353 ROSARIO, ?Cuna de la Bandera?, 05 de Julio de 2021 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-052/21 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?UNIFORMES PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO H.E.C.A.? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: ZAPHIRA S.A., en el/los ítem/s -2 por un importe total de $ 136.620,00 (pesos ciento treinta y seis mil seiscientos veinte con 00/00) ADJUDICATARIO: UNIFORMES QU4TRO de Norma Pugliani, en el/los ítem/s -5 por un importe total de $ 69.940,00 (pesos sesenta y nueve mil novecientos cuarenta con 00/00) ADJUDICATARIO: UNIFORMES EMPRESARIALES de Emilia Arsuffi , en el/los ítem/s 4y6 por un importe total de $ 165.880,00 (pesos ciento sesenta y cinco mil ochocientos ochenta con 00/00 ADJUDICATARIO: BARILOCHE INDUMENTARIA SRL., en el/los ítem/s 1y3, por un importe total de $ 385.500,00 (pesos trescientos ochenta y cinco mil quinientos con 00/00 ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.8023.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.02.02.00 (PRENDAS DE VESTIR) la cantidad de $ 757.940,00 (pesos setecientos cincuenta y siete mil novecientos cuarenta con 00/00 ) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. Contaduría Of. de Compras de 08:00 a 14:00Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. Contaduría Of. de Compras de 08:00 a 14:00Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. Contaduría Of. de Compras de 08:00 a 14:00Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar