Licitación Privada
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Adjudicada
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2 -
58
/
2021
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RESMAS
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$257.370,00
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$515,00
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Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil.
Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco. |
23/06/2021 a las
10:00 hs.
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08/06/2021
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1349
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02/07/2021
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RESOLUCIÓN Nº
ROSARIO, ?Cuna de la Bandera?,
VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-058/?21 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?RESMAS? , dependiente de la Secretaria de Salud Pública, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto:
EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA
RESUELVE
ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.-
ADJUDICATARIO: DISTRIBUIDORA DARKEN de Walter Yjías, en el/los ítem/s 1 y 2 por un importe total de $ 299.850,00 (pesos doscientos noventa y nueve mil ochocientos cincuenta con 00/00)
ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera:
A la partida: 0.08024.1.08.02.0.2.01.15.2.1.02.03.01.00 (Papel de escritorio) la cantidad de $ 299.850,00 (pesos doscientos treinta y siete mil ciento setenta con 00/00 ) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.-
ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
4808111 -
OFICINA DE CONTADURIA. PRIMER PISO. BLOQUE 5. DE 07:00 A 13:00 HS
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
4808111 -
OFICINA DE CONTADURIA. PRIMER PISO. BLOQUE 5. DE 07:00 A 13:00 HS
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
4808111 -
OFICINA DE CONTADURIA. PRIMER PISO. BLOQUE 5.
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
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