Compras y Licitaciones

Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 73 / 2021
Expediente  
Objeto BIOMEDICOS DE USO GENERAL
Presupuesto Oficial $1,850,600.00
Costo de Presentación de Oferta $4,997.00
Costo de Adquisición del Pliego -
Lugar de pago del sellado Generando el Sellado a través de esta página, podrá abonar presencialmente a través de Santa Fe Servicios y todas las sucursales del Banco Municipal y/o electrónicamente, pasadas 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK o PagoMisCuentas Banelco. Ver Instructivo [.pdf]

Si utiliza el "Timbrado Tradicional", sólo podrá abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario. Una vez realizado el pago deberá concurrir a la Oficina de consulta y venta de pliegos, a fin de registrar su pago, a los fines de poder percibir las comunicaciones que pudieran emitirse previas a la apertura.
Fecha de apertura 28/07/2021  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 05/07/2021
Nro Resolución 1650
Fecha Resolución 18/08/2021
Resultado RESOLUCION Nro.: 01650 Rosario, ?Cuna de la Bandera?, 18 de Agosto de 2021 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-073/21 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?BIOMEDICOS DE USO GENERAL? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: DESESTIMASE: Items N°9 y N°10: Desestimadas todas las ofertas por sobreprecio por el Servicio de Farmacia.- ART. 2º: DESESTIMASE: Item N°19: Desestimada única oferta, por no ser lo solicitado por el Servicio de Farmacia.- ART. 3º: DESESTIMASE: Item N°11: Desestimadas todas las ofertas por sobreprecio por la CMMB a fs.161,- ART. 4º: DECLARASE DESIERTO: Item N°37: Desierto, sin oferentes.- ART. 5º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: MEDICAL ARGENTINA S.A. , en el/los ítem/s 12,16,17,18y26 por un importe total de $ 163.800,00 (pesos ciento sesenta y tres mil ochocientos con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. NEW DROG S.R.L., en el/los ítem/s 1,4,31y32 por un importe total de $ 75.380,50 (pesos setenta y cinco mil trescientos ochenta con 50/00) ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A. , en el/los ítem/s 5,6,20y22 por un importe total de $ 113.449,00 (pesos ciento trece mil cuatrocientos cuarenta y nueve con 00/00) ADJUDICATARIO: ROYAL FARMA S.A., en el/los ítem/s 14y15 por un importe total de $ 54.923,50 (pesos cincuenta y cuatro mil novecientos veintitres con 50/00) ADJUDICATARIO: JOSE L. MASCIMO , en el/los ítem/s 23,24y25 por un importe total de $ 490.000,00 (pesos cuatrocientos noventa mil con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.A. , en el/los ítem/s 21,35y36 por un importe total de $ 255.219,80 (pesos doscientos cincuenta y cinco mil doscientos diecinueve con 80/00) ADJUDICATARIO: DROG. NUEVA ERA ROSARIO S.R.L. , en el/los ítem/s 2,3,8,28y29 por un importe total de $ 488.660,00 (pesos cuatrocientos ochenta y ocho mil seiscientos sesenta con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. KELLERHOFF S.A., en el/los ítem/s 7,13,23,27,30,33y34 por un importe total de $ 172.726,00 (pesos ciento setenta y dos mil setecientos veintiseis con 00/00) ART. 6º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.01 (BIOMEDICOS DE USO GENERAL) la cantidad de $ 1.814.158,80 (pesos un millón ochocientos catorce mil ciento cincuenta y ocho con 80/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 7º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego
Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of de Compras de 07:00 a 14:00Hs.
Recepción de ofertas
Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of de Compras de 07:00 a 14:00Hs.
Lugar de apertura
Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  48081111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of de Compras de 07:00 a 14:00Hs.
Repartición Licitante
Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar